Disfrutar de la maravillosa ciudad de San Sebastián alojado en el hotel Catalonia Donosti es una experiencia única. El hotel se encuentra en un mirador natural, sobre el cerro de San Bartolomé en el centro de la ciudad y con magníficas vistas panorámicas sobre la playa de la Concha. A dos minutos de la catedral, es un hotel ideal para alojarse en San Sebastián disfrutando del encanto de un edificio histórico con todo el confort y el lujo de un hotel boutique. Ubicado en un antiguo convento de los siglos XVII y XVIII con elementos protegidos por Patrimonio Urbano por su valor histórico.
Con una decoración de inspiración inglesa, el hotel dispone de 128 elegantes habitaciones y cuenta con bar, restaurante gastronómico, piscina y terraza panorámica ideal para eventos, wifi gratuito, zona wellness y spa. También dispone de salas de reuniones y parking.
El hotel Catalonia Donosti se ha construido sobre un antiguo convento de los siglos XVII y XVIII del que se han mantenido la fachada norte con el campanario y sus dos torres y el cuerpo central de la iglesia con sillería recuperada. Todas las partes antiguas del edificio original que se mantienen, poseen un alto valor histórico y forman parte de los elementos protegidos por Patrimonio Urbano. La entrada principal del hotel es de nueva construcción y de estilo moderno, creando un interesante contraste con la fachada opuesta.
Con una decoración de inspiración inglesa, el hotel ofrece un ambiente elegante y señorial, con materiales y tejidos nobles tales como terciopelos, mármoles, cobre y numerosos elementos clásicos y de inspiración local.
Si hay algo en este hotel que no te puedes perder son las vistas desde la terraza panorámica de la azotea del edificio sobre la playa de la Concha, la Catedral y el centro de la ciudad. Y para los días de calor, disfruta de la piscina y la zona de solárium con tumbonas y zona chill-out. Sube a la terraza con nuestro ascensor panorámico.
Para mantener cuerpo y mente en forma, descubre nuestra zona Wellness & Spa con más de 350m2 para descubrir un mundo de sensaciones.
El hotel Catalonia Donosti es también el escenario perfecto para la celebración de eventos tanto de empresa como familiares.